Christian Nodal, al igual que su esposa Ángela Aguilar, se tatuó la palabra “Amé”

Ángela Aguilar sorprendió al presumir que se tatuó la palabra “Amé”, haciendo referencia a una de las canciones más recientes de su esposo Christian Nodal. Sin embargo, ahora es el sonorense quien ha impactado al mostrar que también lleva el mismo vocablo en su piel.

En una íntima charla con Ricardo Casares, el sonorense habló sobre su gusto por los grabados en el cuerpo y el significado que tienen en su vida, a pesar de que años atrás fue severamente criticado por marcarse la cara y pecho, con detalles y hasta los ojos de su exprometida Belinda.

“Sí, sí, sí. Pues es que a mí me encantan los tatuajes. Y he tenido los dos servicios, el de tatuarse y el quitarse los tatuajes también”, comentó el cantautor con una sonrisa.

Ante la duda del colaborador de Venga la Alegría sobre cuál era su favorito en este momento, fue que Christian confesó: “El mío es Amé. Sí, Amé. Es esta por aquí, ¿verdad? [en el cuello]. Ahorita es ese”.

Sobre la razón por la que es su preferido, Nodal aclaró: “La letra de la canción, yo siento que cada canción que uno saca es como, la sacas porque tienes ese sentimiento que está pasando en tu vida, algo grande, un cambio, una transición. Y Amé para mí es de las canciones más románticas que he hecho”.

Y agregó: “Yo siempre canto de amor, pero desde el sentido del desamor. Y cuando llego a hacer una canción que sea romántica, y no es muy romántica al final del día, o la gente como que no encaja. Y Amé fue la primera canción que me ha dado, yo he recibido videos tan bonitos de gente mostrando a sus abuelitos, a sus papás”.

Reflexionando sobre su existencia, el intérprete de “No te contaron mal” destacó:

“Puedes fallar en muchas cosas en la vida. Pero mientras mantengas la… Amé en el checklist ahí, es la más hermosa. Porque por la familia, por los amigos, por la pareja, por la vida, por nuestro trabajo, por lo que sea, siento que es una palabra muy fuerte. Entonces Amé es tan chiquito, pero abarca tantas cosas que creo que es muy especial”.

De la misma manera, Christian declaró a qué se hubiera dedicado en caso de no estar dedicado al mundo de la música. “Tatuador, luchador de lucha libre o cirquero. Sí, una de esas”, señaló.

No obstante, el yerno de Pepe Aguilar no puede ocultar lo encantado que se encuentra con su profesión actual, pues minutos antes reveló que tiene un estudio de grabación donde cuenta con la participación de distintos talentos.

“En Sunset, en Los Ángeles. Internacional, sí. Y es el segundo más grande de Estados Unidos”, expresó con gran orgullo en Venga la Alegría.