Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, sostuvieron un nuevo encontronazo que terminó con la llegada de algunos elementos de seguridad a la casa de la cantante.
Las diferencias entre la ex pareja surgieron luego de que ‘La Chica Dorada’ no le abriera la puerta de su casa a Colate, quien de acuerdo a su versión, acudió al lugar para recoger a su hijo Andrea Nicolás.
Al notar que pasaban los minutos y no obtenía ninguna respuesta después de tocar el timbre, el ahora comentarista de espectáculos optó por llamar a policía, hecho que no le sirvió de mucho, pues la artista y el pequeño nunca salieron de la residencia.
“Es de todos conocidos que tengo muchos problemas, hoy he ido a buscar a mi hijo y he estado una hora y pico y lo de siempre, creo que no soy al único que le pasa, y me he tenido que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo y ¡es un horror!, sobre todo para los niños”, explicó horas más tarde en su programa Lengüilargos.
Hasta este momento Paulina Rubio no ha dado ninguna explicación al respecto, y por ahora se desconoce si el español podrá reencontrarse con su primogénito en los próximos días.
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…