Tras varios meses de dimes y diretes en los juzgados entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención de su hijo Matías Gregorio, por fin llegó el día en que el actor y el menor se someterán una prueba de ADN para corroborar que el niño sea hijo del argentino.
Este jueves Julián Gil y Matías Gregorio Gil de Sousa asistirán al Instituto de Ciencias Forenses ante la perito en Genética Mariana Ruiz Hernández con la finalidad de acabar con los rumores que afirman que el pequeño no es hijo del histrión.
Se especula que este examen se puede llevar a cabo tomando una muestra de saliva o un cabello del bebé de once meses, prueba que no le dolerá al menor, pues debido a esa posibilidad los famosos declinaron en usar una aguja y tomar una muestra de sangre.
Asimismo, se contempla que la ex pareja conocerá los resultados en un lapso de tres o cuatros días, mismos que serán entregados por la perito antes mencionada en los Juzgados Séptimo de lo Familiar.
Cabe destacar que hasta este momento Julián Gil afirma ser el padre del niño, sin embargo, manifestó haber solicitado esta prueba para acabar con los comentarios que aseguran que Gabriel Soto es el verdadero padre de Matías Gregorio.