Tras darse a conocer que Cristiano Ronaldo pagó 375 mil dólares (casi 7 millones y medio de pesos) a Kathryn Mayorga, quien lo acusó de haberla agredido sexualmente en un hotel de Las Vegas en 2009, son los abogados del futbolista quienes han confirmado la versión.
De acuerdo a diversos medios internacionales, el jugador de la Juventus de Turín accedió a darle esta cantidad con la finalidad de mantener en estricta confidencialidad el caso, a pesar de que él asegura que el encuentro íntimo entre ambos fue consensuado.
El acuerdo tomó importancia luego de que Mayorga presentara en 2018 ante un tribunal del estado de Nevada una demanda para invalidar este convenio, argumentando que el equipo legal del deportista se aprovechó de su frágil estado emocional para obligarla a firmarlo.
Por su parte, la defensa de Cristiano argumenta que precisamente este acuerdo de confidencialidad impiden a Kathryn reclamar esta situación, e inclusive refieren que no existen pruebas para demostrar el dicho de la mujer que al momento del encuentro sexual tenía 24 años y ahora tiene 34.
Tras revivir el caso, Cristiano Ronaldo ha subrayado que su conciencia está tranquila y eso le permite esperar con tranquilidad los resultados de cualquier tipo de investigación”.
Foto Instagram: