Cristiano Ronaldo decidió expresarse firmemente con respecto a la acusación que existe en su contra por parte de la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien asegura fue víctima de violación a manos del futbolista en 2009.
Debido a que el caso fue reabierto por la Policía de Las Vegas y que además Mayorga contó al diario alemán ‘Der Spiegel’ varios detalles del supuesto incidente, es que el ahora jugador de La Juventus empleó su cuenta de Twitter para manifestar su postura al respecto.
“Niego firmemente las acusaciones presentadas contra mí. La violación es un crimen abominable que va contra todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático creado contra mí por la gente que busca promoverse a mi costa”, dijo en un primer mensaje tanto en portugués como en inglés el deportista.
Nego terminantemente as acusações de que sou alvo. Considero a violação um crime abjecto, contrário a tudo aquilo que sou e em que acredito. Não vou alimentar o espectáculo mediático montado por quem se quer promover à minha custa.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 3, 2018
I firmly deny the accusations being issued against me. Rape is an abominable crime that goes against everything that I am and believe in. Keen as I may be to clear my name, I refuse to feed the media spectacle created by people seeking to promote themselves at my expense.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 3, 2018
“Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, pues nada me pesa en la conciencia”, remató.
Aguardarei com tranquilidade o resultado de quaisquer investigações e processos, pois nada me pesa na consciência.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 3, 2018
My clear conscious will thereby allow me to await with tranquillity the results of any and all investigations.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 3, 2018
Cabe señalar que la mujer de 34 afirma haber sido violentada sexualmente por Cristiano en el hotel Palms Casino Resort de Las Vegas, además contó que él le propuso hacer un pacto de silencio por la cantidad de 375 mil dólares (más de 6 millones y medio de pesos).