Cuidador de perros de Lady Gaga confirma que las balas que recibió le perforaron un pulmón

A poco más de un mes de que Lady Gaga conmocionara las redes sociales al dar a conocer que su cuidador de perros había sido brutalmente atacado con el objetivo de robarle a sus bulldogs franceses, ahora es el mismo Ryan Fischer quien ha brindado detalles de su recuperación luego de sobrevivir a cuatro disparos en el pecho que lo dejaron entre la vida y la muerte.

Aunque las mascotas de Gaga volvieron sanas y salvas a su casa, la situación de Fischer se complicó, pues tuvo que ser internado de emergencia en un hospital y batalló por su vida tras ser intervenido quirúrgicamente.

Tras mostrarse agradecido con Dios por lograr sobrevivir, el cuidador de perros dedicó unas líneas a su amiga Lady Gaga, dejando en claro que la cantante ha estado al pendiente de él en este difícil momento.

“Me has mostrado mucho apoyo a lo largo de toda esta crisis, tanto para mí como mi familia. Su apoyo como amiga, a pesar de su propia pérdida traumática de sus hijos fue inquebrantable. Te amo y gracias”, externó el joven quien además manifestó que espera muchos besos y lamidos de Asia, Koji y Gustav, tras su recuperación.

Conjuntamente, el joven grabó unas imágenes para compartir la noticia de su salida del hospital rumbo a su casa, donde dejó al descubierto las cicatrices que dejaron los impactos de bala que recibió por parte de los ladrones que lo dejaron tirado en la calle, después de librar una pelea para evitar que le arrebataran los perros.

A pesar de la buena noticia, Fischer confesó que los proyectiles afectaron su pulmón. “La herida de bala dejó cicatrices en mi tejido como una quemadura y finalmente después de no curar, los médicos decidieron extirpar partes de mi pulmón”.

“Varias enfermeras y médicos me contaron cómo había estado en la habitación cuando entré con mi disparo y cómo no pensaron que iba a lograrlo”, destacó.

Fue el pasado 24 de febrero cuando la cantante estadounidense ofreció una recompensa de 500 mil dólares por el rescate de sus mascotas, que posteriormente aparecieron sin ningún daño tras ser entregadas por una mujer en un puesto policial cercano al sitio del ataque.

Video:

https://www.instagram.com/p/CNAdi2rBCkh/