La cantante Danna, antes conocida como Danna Paola, se reencontró con los medios de comunicación y algunos de sus seguidores para presentar su más reciente álbum llamado Childstar, tras la polémica por obtener su nuevo usuario en X.
Luego de escuchar por primera vez las 13 canciones de su producción musical, Danna manifestó lo importante que ha sido este disco en su vida personal y profesional.
“Gran parte de la inspiración nació desde la oscuridad, desde la depresión, desde lo creativo, desde no saber para dónde quería volver a este sentimiento a mis 27 años, en dónde dije ‘¿Para dónde voy a agarrar el barco?’, sentirme muy perdida. Y, al mismo tiempo, gracias al amor, por supuesto, y a permitirme ser sin esperar ni pretender nada”, expresó.
De la misma manera, la intérprete de ‘Mala fama’ confesó: “Hoy en la mañana no podía salir de casa de la emoción, de la ansiedad, y con muchísimo orgullo presentarles Childstar, mi nuevo disco que sale este 11 de abril”.
A pesar de que la joven también tiene una reconocida trayectoria en el mundo de las telenovelas, la cantautora aclaró el motivo por el que no desea volver a desempeñar esta profesión por ahora. “Por eso dejé de actuar, porque necesitaba dejar de interpretar la piel de alguien más, para poder descubrirme, saber ¿en qué piel estoy?, y ¿qué persona soy?, con todas mis experiencias”, aseveró.
Asimismo, la mexicana destacó que debido a todo el proceso personal que ha atravesado, recurrió a la ayuda profesional en cuestión de salud mental. “Tuve que tomar mucha terapia personal, entonces a nivel de sonido, de letra, era hacer un álbum pop con mucho drama”, declaró.
Finalmente, Danna subrayó que este nuevo disco es tan importante para ella, que incluso decidió llevarlo marcado en su piel. “La estrella es algo que me identifica, me la acabo de tatuar de hecho, la estrellita de Childstar porque soy una estrella que ha trabajado muchísimo para llegar a donde estoy y que nadie me ha regalado nada”, remató.