El conflicto entre David Faitelson y José Ramón Fernández continúa generando polémica. Durante un programa de ESPN, ‘Joserra’ insinuó que su expupilo era un “s*cario”, lo que provocó una fuerte reacción del analista de TUDN.
Faitelson no dudó en responder, lanzando críticas contra quien fuera su amigo, jefe y colega durante años en TV Azteca. A través de X, el periodista amplió sus señalamientos contra Ramón Fernández, asegurando que su salida de la televisora del Ajusco estuvo vinculada con un presunto consumo de coca*na.
Ante la controversia que desató esta declaración entre los internautas y en el ámbito del periodismo deportivo, David retomó su cuenta en la mencionada plataforma y subrayó que no consentirá que se siga perjudicando su imagen.
“Sobre lo sucedido ayer en esta red social, quiero dejar en claro lo siguiente: No permitiré que nadie me ofenda, que nadie lastime mi reputación, mi dignidad y la de mi familia. ¡Se acabó!”, inició su mensaje.
“Fueron más de 30 años de un maltrato emocional, psicológico y hasta físico. Se metió con mi cuerpo, con mi fe, me humilló y aplastó mi autoestima bajo el disfraz del “maestro”, del “jefe”, del aparente “líder”, del “mejor periodista” que ha existido. ¡¡Ya basta!! Ni una vez más… No lo permitiré… Me atacan, ataco. Punto”, remató.
Sobre lo sucedido ayer en esta red social, quiero dejar en claro lo siguiente:
No permitiré que nadie me ofenda, que nadie lastime mi reputación, mi dignidad y la de mi familia.
¡Se acabó! Fueron más de 30 años de un maltrato emocional, psicológico y hasta físico.
Se metió con…— David Faitelson (@DavidFaitelson_) May 8, 2025
La disputa entre José Ramón y David se originó tras un comentario del primero sobre la exclusión del León del Mundial de Clubes por parte de la FIFA.
Fernández sugirió que Faitelson ha sido usado para criticar a Jesús Martínez y su familia, a pesar de que recientemente viajó a España con su esposa, con los gastos cubiertos, para asistir a un evento del Salón de la Fama.
Sobre esta conjetura, David aclaró que Grupo Pachuca cubrió su traslado, hospedaje y transporte, pero él asumió los gastos del viaje de su pareja. Para respaldar su afirmación, compartió capturas del pago, desmintiendo así la versión de José Ramón.