El actor mexicano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras su regreso a la pantalla chica con el melodrama “Mi fortuna es amarte”, pues con su personaje en la trama ha ganado tal popularidad que incluso es comparado con Pedro Infante.
“Un privilegio ¿no?, difícil llegarle a ese señor, pero muy afortunados con este personaje, nunca dejaré de agradecer al señor Nicandro Díaz este personaje”, dijo el actor en entrevista para el programa Hoy.
Al escuchar que ha causado mucho interés en las mujeres con el “Pedro Infante” que está realizando, Zepeda replicó: “¡Ándele!, no, pues muy bien, ¡qué bueno!, de eso se trata, uno trabaja para el público, y las mujeres en mi caso mucho más, y me encantan esas noticias”.
Asimismo, el artista confesó que ahora que interpreta a un padre amoroso en la trama de Televisa, le volvió a surgir el instinto paterno, por lo que no descarta tener hijos.
“Vendrán pronto, todo a su tiempo, dejo que las cosas vayan fluyendo, es lo más importante”, concluyó.
En el melodrama, David Zepeda da vida a Vicente Ramírez Pérez, un amoroso, responsable y trabajador padre y esposo, quien deberá enfrentarse a una tragedia, la muerte de su esposa, y lo dejará solo junto a su hijo Benjamín. Con una vuelta del destino, comparte el techo con Natalia (Susana González) y su familia, pues también atraviesan por una crisis, poniéndolos a ambos ante la posibilidad de volver a amar.