Disputa entre Cruz Martínez y Alicia Villarreal frena proyectos de Arturo Carmona con Kumbia Kings

Arturo Carmona reveló que la disputa legal que enfrenta su socio, Cruz Martínez, con su exesposa Alicia Villarreal ha detenido varios planes en puerta, incluido el lanzamiento de un escrito. Este texto, realizado por el productor, prometía revelar detalles inéditos sobre la historia de los Kumbia Kings, aunque ahora no se sabe si también incluirá los momentos personales que atraviesa tras su separación.

“Han pasado muchas cosas, ¿no? Que han ido pausando varios proyectos. Sí, un musical que queremos hacer, pero tenemos que dar paso primero a que se resuelva lo del libro, el libro de Tras la corona, que es autoría del mismo Cruz. Estamos esperando ciertos trámites legales que se tienen que, obviamente realizar, para poder a través del libro sacar la historia junto con algunas canciones, algunos temas de los Kumbia Kings para poder ya cerrar el tema de este musical que ya habíamos avanzado un poco, pero bueno, está pausado”, explicó el actor.

Sobre qué falta para concretar la publicación, Carmona señaló que aún se deben resolver temas legales. “Híjole, esos temas los tiene Cruz, pero son temas que para que todo sea como debe de ser y poder lanzar un libro, tiene que resolverse y tiene que estar en una situación el libro para poder salir a la venta. Temas de derechos, temas de muchas cosas, ¿no? Él tiene más ese tema, pero ese libro ya está casi terminado, de hecho”, comentó.

El artista también fue cuestionado sobre si ha tenido algún acercamiento con Alicia tras la separación de la cantante y Cruz, con quien Carmona mantiene vínculos familiares. “En el caso de la madre de mi hija con un servidor, pues ya habíamos hablado con mi hija referente a esta decisión que iban a tomar ellos. No, no, no he hablado con ella, pero bueno, el saber que mi hija está bien, yo creo que es un indicio de que ella también lo está y bueno, con ella no he platicado”, aclaró.

Por otro lado, Carmona atraviesa un buen momento en su vida personal, ya que recientemente celebró su primer año de noviazgo con la bailarina Emilia Bragado. “Sí, sí me gustaría porque creo en el amor para siempre, pero bueno”, expresó sobre la posibilidad de volver a casarse.

Mientras los trámites se resuelven, el futuro de la obra literaria y del musical inspirado en los Kumbia Kings sigue en suspenso, aunque Carmona reiteró que los dos trabajos ya se encuentran muy avanzados.