Drake Bell encendió las alarmas de sus seguidores y diversos internautas después de que la policía de Daytona Beach lo reportara como desaparecido y en peligro.
Afortunadamente pocas horas después fue encontrado a salvo, incluso, el protagonista de la serie Drake & Josh se refirió al hecho como un simple malentendido por no contestar el teléfono; sin embargo, el portal de noticias estadounidense TMZ reveló el motivo que llevó a las autoridades a preocuparse por su ausencia.
De acuerdo con el sitio web de noticias, existe una llamada al departamento de policía donde se alertaba de la desaparición de la exestrella de Nickelodeon donde se asevera que “una persona famosa amenazó con suicidarse” luego de un altercado con su ex.
Según el medio de comunicación, las autoridades de Orlando se vieron involucradas en el caso luego de que se les comunicara que Bell se encontraba en una habitación de hotel en dicha ciudad, enviándole mensajes a su familia en California amenazando con quitarse la vida.
En la llamada telefónica hecha al 911 se escucha al policía a cargo de dar el aviso a otras unidades policiales, decir que el intérprete, después de pelear con su exesposa, la llamó amenazando con que se “iba a emborrachar y ahorcar”. Ante este escenario, se determinó su desaparición como un “posible intento de suicidio”.
Como se recordará, el artista fue reportado como desaparecido luego de ser visto por última vez la noche del miércoles. Tras varias horas inubicable, Drake fue encontrado a salvo este jueves.
Más tarde, Bell se refirió al hecho en su cuenta de Twitter minimizando el caso. “¿Dejas tu teléfono en el auto y no respondes por la noche y (pasa) esto?”, escribió el artista para calmar la situación.