Eduardo Verástegui, quien buscó sin éxito ser candidato a la presidencia de México, se pronunció sobre el caso del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, luego de haber sido detenido en un hotel de Manhattan, acusado por delitos de conspiración, fraude y tráfico sexual.
Mientras el artista conocido como Puff Daddy se encuentra tras las rejas a la espera del juicio y se suman nuevos testimonios en su contra, el exintegrante del grupo Kairo aseguró en entrevista para el programa ¡Siéntese quien pueda!, que el músico no actuó solo para cometer los ilícitos por los que fue aprehendido.
“Esto apenas va empezando, esto va a reventar. ¿Tú crees que a este hombre que hace un año en Manhattan le dan las llaves de la ciudad, y un año después lo arrestan, por todo lo que ya sabemos? ¿Tú crees que hizo todo esto solo? No hombre, hay muchos”, expresó el también actor.
De la misma manera, durante la entrevista concedida al periodista Luis Alfonso Borrego, el productor y activista expresó que, además de otros famosos del medio del espectáculo, existen otras personalidades que serán involucradas en este delicado caso. “Y políticos, y empresarios, vienen muchos nombres más, esto apenas comienza”, recalcó Verástegui.
Finalmente, Lucho Borrego recordó que cuando Eduardo promocionó Sound of Freedom (Sonido de libertad), el artista dijo en distintas entrevistas que su filme fue bloqueado por muchos grandes en la industria que se veían involucrados indirectamente en toda esa mafia que existe.
Video:
Mario Bezares, reconocido presentador de televisión, no se quedó callado ante los señalamientos y rumores…
Lele Pons, reconocida celebridad de internet, reveló algunos detalles de lo que fue la reunión…
Belinda se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales tras ofrecer una exclusiva fiesta…
María Antonieta de las Nieves, mejor conocida en el medio artístico como “La Chilindrina”, confesó…
Carin León, cantante y compositor mexicano, dejó entrever que no lleva una gran relación con…
Los integrantes de la dinastía Pinal siguen envueltos en la polémica, a pesar de que…