El actor Eduardo Yáñez habló abiertamente sobre su estado de salud y desmintió los rumores que lo vinculaban a un posible padecimiento de Parkinson.
A través de un reciente video en redes sociales, el mexicano aclaró que no sufre este trastorno neurológico y aprovechó la oportunidad para corresponder al cariño sincero de sus seguidores, además de lanzarse contra sus detractores.
“Quiero agradecer a todos los fans y a cualquier persona que se haya preocupado por mí, sinceramente. Porque difundieron por ahí los gandallas y gachos que yo tenía mal de Parkinson…”, se le escucha decir al inicio del video.
Luego de levantar su mano para demostrar que no le tiembla, Lalo se sinceró sobre la enfermedad que realmente le aqueja, y que, tras tomar medicina, le habría provocado la sintomatología al mal que se especulaba.
“Afortunadamente, el doctor me dijo que era una reacción producto del medicamento que tomo antidepresivo, para combatir la depresión y, pues, tuve esa reacción”, aclaró.
“La verdad sí me duró un par de semanas, hasta que fui a ver al neurólogo y me quitó la mayoría de los medicamentos y me dejó solamente uno, y afortunadamente me hicieron exámenes de todo tipo y salí sin mal de Parkinson”, agregó.
Finalmente, y con una sonrisa, el actor de 64 años envió un contundente mensaje sobre su estado, en especial para sus haters.
“A todos aquellos que les alegre esta noticia, al igual que a mí me alegró, se los agradezco, les deseo lo mejor del mundo, y que tengan sobre todo salud, porque es bien gacho cuando uno está pasando por un momento así y no sabes ni qué tienes. Y a los cul*rillos que me desearon que tuviera mal de Parkinson, pues tengan… no era Parkinson”, remató.
Video:
https://www.instagram.com/p/DI9eqnux_3B/