Eduardo Yáñez reapareció ante las cámaras tras el encontronazo que sostuvo con el reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y La Flaca” durante un evento en Los Ángeles, California.
Justo en esta emisión televisiva conducida por Raúl de Molina y Lili Estefan, fue que Yáñez aprovechó para romper el silencio y dar su versión de los hechos.
“(Le dije) muy respetuoso y educado que no iba a hablar de mi vida personal, a lo que él insistió porque me imagino es su naturaleza o que lo obligan a preguntar quizás, y repito, yo perdí, perdí el cool, y se me fue la onda”, explicó.
Posteriormente, el mexicano comentó: “quiero extender mi disculpa a todos mis compañeros actores que estaban ahí esa noche, que no tienen por qué presenciar algo tan desagradable, y a todos los organizadores de ese evento mis más sinceras disculpas”
Visiblemente conmovido y a punto del llanto, el protagonista de telenovelas reveló que regresará a México para buscar ayuda y comenzar de nuevo.
“Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que irme a mi país, tengo que ir con las gentes que me quieren, con las gentes que me conocen bien y reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y pues, empezar de nuevo, pues porque soy un ser humano y comentó errores y porque también soy hijo de Dios, nada más por eso”, concluyó.