A solo seis minutos de la zona conurbada de Colima–Villa de Álvarez se encuentra un lugar
que cautiva todos los sentidos: ofrece vistas impresionantes, clima agradable y deliciosa comida.
El restaurante El Páramo se encuentra a solo unos minutos del Tercer Anillo Periférico de la ciudad de Colima, y aunque está ubicado en el condominio privado Altozano, el acceso está abierto al público en general.
Llegar al lugar es bastante sencillo y para acceder solo deberás dejar una credencial de elector en la caseta de ingreso para garantizar una mayor seguridad a todos los visitantes.
Pero todo vale la pena.
Este restaurante ofrece un ambiente agradable, con vistas privilegiadas al Volcán de Colima y al campo de golf de Altozano y un clima hasta dos grados menor que en la ciudad.
El Páramo tiene un salón principal con capacidad para 110 personas, una terraza con capacidad hasta para 180 personas, un salón de eventos múltiples y el bar de golf “Hoyo 19”.
Su oferta gastronómica es bastante amplia. En los desayunos podrás encontrar los platillos más tradicionales, pero con el toque único de El Páramo, una azón que te encantará.
Hay varios tipos de omelettes, machaca y cecina de la casa, pan horneado día a día en el mismo restaurante y tortillas hechas a mano.
Además, el café está preparado especialmente para quienes viven la experiencia de comenzar el día en este lugar.
Los domingos puedes disfrutar con tu familia de un desayuno buffet con una amplia variedad de platillos.
Por la tarde, el menú es basto y hay un platillo para cada persona: carnes, aves, pastas, ensaladas, hamburguesas, pizzas.
Es suficiente con que vengas un día a “El Paramo” y te convenzas que vale la pena invertir seis minutos para recibir la atención, el ambiente y la comida que mereces. Dales una oportunidad…. Y déjate cautivar.