El príncipe Guillermo y Kate Middleton se han mostrado muy activos desde la crisis del coronavirus, y esta vez sorprendieron a profesores y alumnos de un colegio muy especial con una videollamada.
La escuela elegida fue la Academia de Primaria de Casterton, de la organización benéfica Place2be, que en estos momentos recibe a algunos hijos de las personas que están trabajando en Reino Unido para detener la pandemia del covid-19.
Los duques de Cambridge realizaron esta visita virtual para agradecer la labor de los profesores y enviar un mensaje de ánimo a los alumnos, mostrando su lado más divertido.
En las imágenes dadas a conocer por el mismo príncipe Guillermo y Kate, se puede ver a la pareja en su casa de Norfolk muy sonrientes mientras los alumnos y profesores portan orejas de conejos por la Pascua.
Por su parte, los niños tuvieron algunos detalles con los duques de Cambridge mostrándoles dibujos y un ramo de flores de papel que hicieron durante varios días para dárselo a Kate.
Finalmente, uno de los detalles más divertidos durante la conversación fue el momento en que una niña le dijo al príncipe que guardaba en su bolsa de Pascua un chocolate, y él le dijo que lo disfrutara, instante en que Kate le comentó a su marido: “¡Tú también sigues comiéndolo!”, dejando ver que una de las cosas que más le gusta a Guillermo en sus vacaciones es comer chocolate.
Video: