La actriz Elizabeth Álvarez se dijo a favor de las cirugías para mejorar el aspecto físico, aunque confesó que no ha dado este paso para recurrir a estos procedimientos por algunas razones que considera importantes.
Durante su encuentro con la prensa como parte del elenco de la obra ‘Perfume de Gardenia’, la artista que participó en dicho proyecto hace 14 años, manifestó que ya es tiempo de darse una ayudita para lucir más radiante de lo que actualmente lo es.
“Es que no es porque no lo necesite, es porque no me he atrevido a hacerlo, pero van a ver, cada año les prometo que sí, pero yo creo que este año viene la buena, pero está padre porque es bonito”, expresó la esposa de Jorge Salinas.
No obstante, la artista de 46 años recalcó que impondrá algunas condiciones para que la cirugía se lleve a cabo. “Digo, sin perder mi esencia, sin dejar de tener mi cara, y mi tipo de cuerpo, porque también uno tiene que respetar su fisionomía”, subrayó.
De la misma manera, Álvarez recalcó que la opinión de otras personas no ha tenido nada que ver para que ella opte por este tipo de ayudas estéticas.
“Es que he sido una mujer que siempre he tomado mis decisiones con sus consecuencias, siempre, y me asumo, y si algo me llego a hacer, crean que es por mí, ni siquiera por la presión, porque llevo tantos años en este medio, y he aguantado la presión muchachos, que no me he puesto ni dientes postizos”, declaró.
Finalmente, Elizabeth se negó a hablar de otras actrices que son criticadas por el uso excesivo de este tipo de operaciones o recursos para no envejecer.
“No, mira, hoy no vamos a hablar de nadie, nunca he hablado de nadie, la verdad las demás nunca yo comentaría de ninguna de mis compañeras, al contrario, yo estoy en favor de la cirugía”, concluyó.