El cantante Elton John, de 76 años, fue hospitalizado este fin de semana luego de sufrir una caída mientras se encontraba en su villa ubicada en Niza, Francia.
El intérprete de temas como “I’m Still Standing” y “Can You Feel the Love Tonight” ingresó al centro ortopédico del hospital Princess Grace de Mónaco para recibir tratamiento preventivo.
“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución”, informó John Reid, el representante del artista al Daily Mail este lunes.
Afortunadamente el accidente no fue tan grave, pues según Reid, Elton ya recibió el alta médica. “Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud», añadió.
Luego de finalizar su tour de despedida de Yellow Brick Road, el cantante decidió pasar el verano en la Riviera francesa con su esposo, David Furnish, y sus dos hijos.
Pese a que ya no brindará conciertos, Elton no ha descartado seguir produciendo nueva música para sus seguidores. “Las giras son agotadoras para mí ahora y me alejan de mi familia y de mis hijos”, explicó sobre los motivos que lo hicieron alejarse de los escenarios anteriormente.
Como se recordará, a principios del mes de agosto, el británico fue fotografiado mientras cenaba con Kevin Spacey después de que el actor fue absuelto de su juicio por agresión sexual.