Casi 40 años después de su muerte, Elvis Presley ha vuelto a la cima de las listas de álbumes más vendidos en Reino Unido con su décimosegundo número 1 británico «If I Can Dream», una colección de clásicos que presenta nuevos arreglos de la Royal Philharmonic Orchestra.
Esto significa que Elvis tiene ahora más discos número uno en Reino Unido que cualquier otro solista masculino y se coloca junto con Madonna en segundo lugar de la lista de LPs más vendidos detrás de los Beatles, que tienen 15, dijo el viernes la Official Charts Company.
Elvis encumbró la lista con 79.000 discos vendidos, añadió, lo que lo convierte en el segundo álbum de venta más rápida este año detrás de «Chasing Yesterday» de Noel Gallagher’s High Flying Birds, la banda formada por el ex guitarrista de Oasis.
La lista de singles está liderada por segunda semana consecutiva por la canción de Adele «Hello», seguida por «Sorry» de Justin Bieber y «Writing’s On The Wall», el tema de Sam Smith para la última película de James Bond.