La película animada“The Emoji Movie” logró el sábado el dudoso honor de ser elegida como la peor película del año en la entrega de los Premios Razzie, mientras que Tom Cruise y Mel Gibson fueron catalogados como los peores actores.
“The Emoji Movie,” el filme para niños de Sony Pictures sobre emojis que hablan, se quedó con cuatro“Frambuesas de Oro”, incluyendo las categorías a peor película, director y guión.
En su edición 38, los Razzies volvieron a marcar la antesala de la glamorosa entrega de los Oscar, que será el domingo, al“premiar” a lo peor del año con estatuillas de 5 dólares pintadas con spray dorado.
Cruise se quedó con el premio a peor actor por su rol principal en la película“The Mummy”, mientras que Gibson fue elegido como el peor papel secundario por“Daddy’s Home 2”, donde actúa junto a John Lithgow, Will Ferrell y Mark Wahlberg.
En tanto, la actriz ganadora de un Oscar Kim Basinger se quedó con el Razzie por su rol secundario en“Fifty Shades Darker”.
Los Razzies son elegidos por más de 1.000 miembros con derecho a voto en más de 26 países, de acuerdo a los organizadores.