Tras los rumores de una posible gira entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, el que se muestra a favor del proyecto es Erik Rubín, quien se dice es la manzana de la discordia entre las cantantes.
Desde hace varios años se ha rumorado que la diferencia entre Ale y Pau nació debido a la relación amorosa que las dos sostuvieron con el ahora esposo de Andrea Legarreta, de la cual surgieron dos famosos temas que son: ‘Hey Güera’ y ‘Ese hombre es mío’.
Sin embargo, tal parece que a Erik no le importan estas especulaciones pues durante la entrevista que brindó para el programa Sale el Sol, se mostró muy emocionado por la gira entre sus ex novias.
“¡Yeah!, (sí iría) pero sería en primera fila, ¡qué padre!, estaría padrísimo, es cosa ahora sí que de ellas dos, pero yo creo que la gente sería la ganona”, dijo el ex Timbiriche.
Aunque hasta este momento ni Alejandra ni Paulina han confirmado una gira en conjunto, todo parece indicar que será el próximo año cuando las cantantes se suban a un escenario juntas.