Sarah Kohan, esposa del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, estalló en redes sociales tras las críticas recibidas luego de publicar unas fotografías en las que muestra a su hijo Noah Hernández, primogénito del delantero mexicano, en el mar.
Lo que parecía un feliz momento para la familia Hernández Kohan se convirtió en el blanco de criticas para los padres primerizos, quienes recibieron un sinfín de comentarios sobre los cuidados y precauciones que deben tener con el bebé.
Ante este escenario, Sarah retomó su cuenta de Instagram y en una de sus historias expresó: “NO PUEDO CREER las críticas que recibo por llevar a mi bebé de casi 2 meses a nadar conmigo en el océano … si estuviera de vuelta en Australia o en Hawái con él, habría estado en el océano antes de eso. Es un bebé muy fuerte, saludable, activo y alerta y disfrutaba de estar en la playa con todo el estímulo adicional que le proporcionaba. Tenía una protección solar muy adecuada. Creo que es completamente saludable llevarlo a nadar en un día cálido y soleado. Él es MI hijo, así que lleva tus críticas a otra parte”.
Hasta este momento el deportista mexicano no se ha manifestado al respecto y ha dejado que su pareja sea quien calme todas las críticas sobre la crianza de su hijo.
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…