Erika Buenfil se une a la lista de artistas que han perdido su exclusividad de Televisa y, sin poder asimilar del todo la noticia, ha dado sus primeras declaraciones al respecto.
La que fuera protagonista de telenovelas como ‘Marisol’ y ‘Amores verdaderos’, confesó en entrevista para el programa Ventaneando estar abierta y disponible para trabajar en cualquier lado.
Agradecida por todos los años que laboró con la empresa de San Ángel, la reconocida actriz expresó: “no te puedo decir que se siente porque acaba de suceder, me sorprende porque ustedes supieron al mismo tiempo que yo. Estaba en una zona de confort, muy arropada y segura y no es que esté insegura simplemente estoy libre, como recién divorciada digamos y ahora tengo la libertad de andar con quien yo quiera”.
“Es como un nuevo comienzo, un renacer, es como una nueva Erika Buenfil y es como un aquí estoy viva, guapa, con un chorro de energía, con todo mi talento y tengo todavía muchas cosas nuevas que contar y entonces ahora tengo más lugares en donde contarlas”, añadió.
De la misma manera, la actriz de 55 años se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter. “Primero dando las gracias. Han sido 40 años trabajando en una empresa enorme y grandiosa, pero se cumplen ciclos y tiene s que seguir adelante. (…) Espero con la mano de Dios que siempre he estado conmigo seguir adelante por mi bien y por el de mi hijo. Gracias Televisa por siempre ser de sus consentidas”.
Gracias gracias gracias pic.twitter.com/8ABrK5AbOb
— Erika Buenfil. (@ebuenfil) February 7, 2019