El actor mexicano Eugenio Derbez llegó a la capital azteca y se reencontró con los medios de comunicación durante la premiere y alfombra roja de la cinta de terror Jugaremos en el bosque.
Debido a que la cinta aborda sucesos poco comunes, Eugenio no dudó en mencionar que él vivirá un evento similar en los próximos meses, cuando se reencuentre con Victoria Ruffo en el hospital por el nacimiento de su nieta Tessa, primogénita de José Eduardo Derbez.
“Ese es un fenómeno paranormal, esa si va a ser una experiencia paranormal, pues sí… nos va a tener que juntar y vernos”, dijo Eugenio entre risas.
Ante la pregunta directa sobre si saludará a su famosa expareja cuando llegue ese momento, el también productor manifestó: “sí, sí, o sea, ni modo que no”.
A más de dos décadas del deceso de su madre, Silvia Derbez, el artista de 62 años confesó que a pesar de no tener miedo de las señales del otro mundo, su madre no se le ha manifestado como él quisiera.
“O sea, sé que está porque veo las señales claras, pero nunca me ha tocado eso de un día iba yo caminando y sentí que me tocó el hombro, no, desgraciadamente no”, aclaró.
Y agregó: “A mí me encantan las experiencias paranormales y creo en ovnis, leo de extraterrestres, de cosas paranormales, y nunca se me ha dado, y me muero de ganas de que me pase algo así, pero soy muy aterrizado, cada vez oigo un ruido, digo ‘ha de ser esto, ha de ser el otro’, mi mujer, por ejemplo, es al revés, ella todo cree que es algo paranormal”.
Por otra parte, Eugenio Derbez también se dijo feliz de la sorpresa que Madonna brindó a sus fans mexicanos durante su último show en la CDMX, donde tuvo como invitada a la protagonista de la película Frida.
“Si, supe que estuvo Salma hace poquito, me da mucho gusto, bueno, vengo llegando hace poquito a México, entonces no me tocó, pero me hubiera encantado estar con Madonna, soy super fan, pero no me tocó”, dijo al respecto.