Miguel Bosé y Eva Longoria protagonizaron un emotivo reencuentro en el Festival de Cine de Morelia a finales del mes de octubre, inclusive, fueron captados caminando de la mano.
En medio de una multitud aglomerada por este evento, los artistas se abrazaron en celebración de sus proyectos, por lo que ahora la actriz estadounidense no perdió la oportunidad de hablar maravillas del intérprete de “Morena Mía”.
“Somos buenos amigos, él estaba ahí apoyando mi película, yo tenía “Flamin Hot” en el Festival, tenemos un amigo en común y yo me divertí mucho en Morelia”, explicó Longoria a los reporteros.
Y hablando de proyectos, Eva celebró que la huelga de actores en la Meca del Cine haya culminado. “¡Por fin!, ya tengo ganas de trabajar, de regresar atrás de la cámara, enfrente de la cámara. Hollywood está muy excited (excitado)”, declaró.
Conjuntamente, la artista de 48 aplaudió que cada día haya más mujeres latinas en la pantalla grande. “Representa muchas cosas, pero todavía necesitamos más… imágenes… es muy importante tener más imágenes en la pantalla como Salma”, expresó al respecto.
Finalmente, la también directora de cine y televisión externó su preocupación por los damnificados en Guerrero, tras el paso del huracán Otis, y aclaró de una vez por todas si tiene alguna propiedad en ese lugar.
“No, ahora no, antes sí, pero sí, Acapulco para mí es familia, recuerdos, la gente increíble, comida rica, ojalá que podamos recaudar fondos para ellos”, manifestó.