Ivana Trump, exesposa de Donald Trump, falleció a los 73 años, así lo confirmó la familia al medio de comunicación ABC News.
Sin aclarar los motivos de su deceso, los consanguíneos de Ivana enviaron un comunicado para despedir a la que fuera pareja del exmandatario de Estados Unidos.
“Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó a este país. Enseñó a sus hijos sobre la determinación y la dureza, la compasión y la determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”, dice el mensaje.
Trump family statement on Ivana Trump: “Ivana Trump was a survivor. She fled from communism and embraced this country. She taught her children about grit and toughness, compassion & determination. She will be dearly missed by her mother, her three children & 10 grandchildren.”
— John Santucci (@Santucci) July 14, 2022
Ivana fue la primera esposa de Donald y como fruto de su relación sentimental procrearon a tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric Trump. En 1992 la pareja se divorció.
Ivana Trump, que creció bajo el régimen comunista en la antigua Checoslovaquia, y se casó con Donald Trump en 1977. Descanse en paz.