El controvertido rapero 50 Cent, sorprendió a su hijo Sire Jackson con un regalo de navidad impresionante y es que el cantante rento la famosa juguetería Toys ‘R’ Us para que el pequeño paseara, jugara varias horas y escogiera todos los regalos que quisiera llevarse.
En base a las versiones de varios medios, el interprete pago alrededor de 100 mil dólares para que el niño de 7 años cumpliera uno de sus sueños, según relato su madre, Daphne Joy, ex pareja del cantante.
«Cuando le pedí a papá toda la tienda Toys R Us como regalo de navidad, nunca pensé que me la daría, pero lo hizo. ¡Gracias Papi! ¡La mejor navidad de todas!» comentó el pequeño.
Daphne compartió varios vídeos y fotos de su hijo llegando al lugar y en diferentes momentos de la aventura como cuando seleccionaba sus regalos.
La cadena Toys ‘R’ Us’, que contaba con 855 tiendas, cerro por bancarrota hace algún tiempo, sin embargo, han vuelto a reabrir dos de sus sucursales, siendo la de The Westeld Garden State Plaza en Paramus (New Jersey), la que eligió la estrella para hacer realidad el deseo de su hijo.