Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebraron el bautizo de su hijo Tadeo

El actor Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman celebraron el bautizo de su hijo Tadeo el pasado viernes 17 de diciembre en la Parroquia de San Miguel del Espíritu Santo, Comala, Colima

Mediante sus historias temporales de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja reveló imágenes de la emotiva ceremonia en la que el pequeño de dos años de edad robó cámara gracias a su atuendo. En las fotos se puede ver que Tadeo estuvo acompañado de sus padrinos para posteriormente recibir la bendición del sacerdote, siendo bautizado.

Tadeo portó una camisa blanca con un short color beige y unos tiernos tirantes con un moño dorado. El pequeño permaneció durante toda la ceremonia en brazos de su papá Ferdinando Valencia mientras tomaba con sus dos manos una vela blanca.

Ferdinando y Brenda Kellerman reunieron a sus seres queridos en un espacio abierto para festejar después el paso tan importante en la vida de su hijo. Un festejo en el que resaltaron las risas y momentos inolvidables. El hermano de la actriz, Jefferson Kellerman compartió varias fotos de la celebración.

El lugar, la comida, el show de caballos y los mariachis fueron algunos de las cosas que hicieron de ese día algo inolvidable. Pero fue, sin duda, Tadeo quien se llevó el protagonismo por lo feliz que se veía con sus familiares y ante las cámaras.

Cabe mencionar que el bautizo del menor se había retrasado debido a la pandemia de COVID-19. De hecho, el festejo del cumpleaños número 2 de Tadeo se celebró solo con una fiesta muy íntima y recordaron a su hijo Dante (mellizo de Tadeo), quien falleció a los tres meses de vida a causa de un cuadro de meningitis que le derivó otros problemas de salud, como una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.