Fernando del Solar no tiene tumores ni problemas ajenos a la neumonía que padece, asegura representante

Fernando del Solar, quien el pasado 23 de diciembre ingreso al hospital a causa una neumonía, que en un primer momento se manejó como una situación critica, reapareció el pasado domingo para enviar un saludo y agradecimientos a todos los que se preocuparon por su salud. Ahora, Aarón Olvera, representante del conductor, habló de su estado de su estado actual.

«Lo que me informan los doctores es que la neumonía se trata por 15 días, dependiendo de cada paciente y cómo va reaccionando. Ahorita lo que le recomiendan es descansar, dejar que los medicamentos hagan lo suyo y ya en unos días estará mandando un mensaje a todos por medio de redes sociales».

Por otro lado, en entrevista para un diario nacional, Olvera comentó que afortunadamente no hay mayores complicaciones que sean de cuidado.

«Fer está muy bien, no tiene tumores ni problemas ajenos al respiratorio por el que entró (al hospital), pero el doctor sí le dijo que se tiene que cuidar muchísimo de sus vías respiratorias, porque este tipo de enfermedades es de cuidado”.

Hasta el momento Del Solar no ha realizado más publicaciones sobre su condición.

Fernando del Solar padece una forma de cáncer denominada linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticada en el 2012. Después de un duro tratamiento el argentino retomó su carrera y fue hasta el 24 de octubre cuando dejo la conducción del programa Venga la alegría, para atender una recaída en su salud.

Zona de los archivos adjuntos