Frida Sofia ha compartido su deseo de hacer un recuento este 2019 de sus errores, de ser una mejor persona y compartirlo con todos su seguidores.
Como se recordará, el turbulento año para la cantante inicio en marzo cuando Frida se lanzo contra su sobrina Michelle Salas cansada de la comparaciones con la hija de Luis Miguel. Le siguió la polémica con su ex Christian Estrada, donde se hablo de aborto e infidelidad de Estrada con su madre Alejandra Guzman.
La controversia creció cuando Frida se lanzo contra su madre, exhibiendo públicamente el abandono y adicciones de la cantante, la polémica continuaría por los dimes y diretes con Silvia Pasquel, y su abuelo Enrique Guzman pasando por Chiquis Rivera y cerrando con la publirelacionista Libertad Ojeda.
Ahora la joven ha manifestado su deseo de iniciar de nuevo y ser una mejor persona.
“Este año 2019 ha sido enredado ja ja ja, necesito empezar de cero, necesito poner los pies en la tierra y ponerme a mi primero.Necesito valorar mi salud, cuidar y disfrutar mi hogar asi como de la cosita que mas quiero en este mundo, Philippe, he decidido documentar varios momentos que vivi este año y los quiero compartir con ustedes, pero lo voy hacer poco a poco para para que conozcan mi realidad”.
Por ello desea ser ella misma quien cuente su verdad para evitar versiones manipuladas.
Mis ups & downs. Mis logros, mis desmadres y mis verdades. Quiero que conozcan a FRIDA SOFIA por medio de mis palabras y no por medio de entrevistas manipuladas, dimes y diretes. Al final estoy hecha de carne y hueso igual que cualquiera, tengo sentimientos y así como cometo errores y hago pendejadas, también lucho por ser mejor y por sanar de todo aquello tóxico que me ha contaminado el alma”.
Por ultimo, la interprete envió un mensaje a todos su seguidores sobre su deseo de poder ayudarlos con sus propias experiencias.
“Así que espero que esto le pueda ayudar a alguien a identificarse o de cualquier forma. Los quiero”.