A pocas horas de que Alejandra Guzmán confesara que uno de sus mayores deseos era poder abrazar a su hija Frida Sofía, con quien ha mantenido una polémica relación durante los últimos años, tal parece que la joven le ha enviado una respuesta a la rockera.
A pesar de que la también cantante no puso el nombre de su famosa madre, las palabras que colocó en una de sus historias de Instagram han hecho pensar a más de uno que en breve podría darse la tan esperada reconciliación entre ambas.
Junto a una fotografía donde aparece su rostro y un corazón rojo, Frida escribió: “Lo esencial para que el universo haga lo suyo, es que estés con los brazos abiertos. Todo llega en su momento indicado”.
Debido a que la costumbre de la nieta de Don Enrique Guzmán y Silvia Pinal era responder con ofensas, el cambio de actitud y el fondo de su mensaje han encendido las alarmas sobre el interés de Frida por limar asperezas con su madre.
¿Será este el primer paso para ver nuevamente reunidas a las artistas mexicanas?… Quizás en poco tiempo conoceremos la respuesta.