El actor mexicano sigue gritando a los cuatro vientos su amor por Irina Baeva luego de observar algunas fotografías en las que su prometida aparece portando un vestido de novia.
Debido a que la pareja espera unir sus vidas en matrimonio el próximo año, es que Gabriel Soto se confiesa más que ansioso por ver a la actriz rusa vestida de blanco en ese día tan especial.
“Obviamente no es lo mismo ver una foto que verla en vivo, imagínate la emoción y de verdad, no es porque sea mi mujer, pero Irina es una mujer despampanantemente bella, es hermosísima, tiene unos ojos hermosísimos y bueno, imagínate ya verla vestida de novia ya en físico, se me va a caer más la baba”, dijo en entrevista para el programa Hoy.
Aunque la pareja pasa por uno de sus mejores momentos en el terreno amoroso y profesional, también han tenido que enfrentar los comentarios en contra de sus detractores, siendo uno de ellos el de la conductora Laura Bozzo, quien, a pesar de haber perdido una demanda por daño moral contra ellos, se niega a darles dinero para reparar su acción.
“Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor (Gabriel Soto), pero igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, sobre lo que yo consideraba, que a mi ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas. Soy fanática de Geraldine. La cólera que tuve con ella fue por lo que pasó con Geraldine, y debo decirlo, soy fan de Geraldine, y muchas mujeres como yo comparten mi sentimiento. Espero que (Gabriel e Irina) sean muy felices, que Dios los bendiga”, expresó a la revista TVyNovelas.
Por último, la peruana aseguró que buscará ponerle fin a esta y otras controversias que tiene en su vida porque en breve será abuela.
“No, hubo una apelación. Lo que quiero es terminar con todos los procesos; por el amor de Dios, quiero paz, ya voy a ser abuela y se supone que tengo que ser un ser normal, ¿dónde han visto a una abuela loca?, mi vida tiene que ser diferente”, manifestó.