Gabriel Soto decidió festejar sus 44 primaveras de una forma muy íntima y especial, pues viajó a Acapulco para pasar esta fecha junto a su novia, la actriz Irina Baeva.
A pesar de las fuertes críticas que han recibido por su tórrido romance, Gabriel e Irina siguen demostrando que su relación está más que sólida, y el cumpleaños del actor no fue la excepción.
A través de las redes sociales, circulan algunas imágenes en las que el histrión agradece los mensajes de cariño y felicitaciones por su aniversario, así como una fotografía en la que la rusa abraza al mexicano mientras él sopla las velas de su pastel.
Las hijas del Gabriel no estuvieron presentes en la celebración porque se encuentran de viaje en Quintana Roo junto a su madre, la actriz Geraldine Bazán, quien justo el día del cumpleaños de su ex, colocó una frase que se encontró durante su paseo que dice:
“Yo creo en las familias numerosas, toda mujer debería tener al menos tres maridos”; sin embargo, la frase transcrita en inglés tiene tachado el tres para colocar un cuatro. A lo que Geraldine agregó: “¡De acuerdo!”.