Gabriel Soto dispuesto a perdonar a Laura Bozzo los dos millones de pesos que ganó tras denuncia

Gabriel Soto reaccionó a lo dicho por Laura Bozzo, quien manifestó su interés en reunirse con él para ofrecerle disculpas tras la demanda por daño moral que él e Irina Baeva interpusieron en su contra. El actor aseguró estar dipuesto al diálogo y que su intención nunca fue buscar un beneficio económico.

“Sí, claro, yo estoy abierto a enfrentarme con quien sea, donde sea y a la hora que sea. Me acaban de decir, la verdad es que no había visto las declaraciones que hizo, pero yo siempre estoy abierto a llevar la fiesta en paz. Yo siempre quiero tener todas las áreas de mi vida en armonía, en tranquilidad. Y yo el objetivo de esto siempre fue marcar ese precedente del respeto”, declaró.

Conjuntamente, el galán de telenovelas subrayó en el programa Sale el Sol la importancia de la cordialidad y la deferencia mutua: “Tenemos que respetarnos no solamente como seres humanos, sino como medios de comunicación y figuras públicas. Y creo que nadie tiene el derecho de juzgar la vida de alguien más”.

Asimismo, reconoció que Bozzo haya recapacitado: “Es que bueno, qué bueno por ella y gracias, le doy las gracias por recapacitar, por tener esa humildad de reconocer sus errores. Y que bueno, de eso se trataba precisamente lo que hice, de abrirle los ojos a la gente que actúa mal en ese sentido y decir: ‘Oigan, no se vale esto y esto y esto’, y creo que se logró”.

Al ser cuestionado sobre si le perdonaría la deuda por la reparación de daños, que asciende a más de dos millones de pesos, el actor fue contundente: “Sí, claro. Yo no estoy tras, no iba tras el dinero, mucho menos. Yo iba precisamente para marcar ese precedente”.

Para Soto, incluso de las disputas legales se pueden extraer lecciones valiosas: “Siempre de los golpes aprenden. Es como el box, por eso me encanta el box, siempre de los golpes se tiene que aprender, se tiene uno que levantar y echarle para adelante. Y bueno, pues creo que simplemente es eso, es ese precedente de respetarnos, de opiniones va a haber, me queda claro, somos figuras públicas, hay mucha gente que le va a gustar o no le va a gustar lo que haces”.

Finalmente, el artista expresó que está listo para abrir nuevamente su corazón: “Sí, claro, creo que el amor es parte fundamental de la vida del ser humano y creo que te lo dije ese día, ¿no? Creo que estar en pareja es complementar tu vida con alguien, ¿no? Es importante aprender a estar solo, es importantísimo lo que es el amor propio como tal, no depender de la felicidad de alguien más”.