El actor mexicano inició este 2022 en medio de las grabaciones de un nuevo melodrama que está por estrenarse en México, escenario que lo colocó en la mira de los haters, quienes lo critican por realizar muchas telenovelas.
Tras reflexionar sobre lo afortunado que fue el año pasado al tener bastante trabajo, Soto agradeció permanecer en el gusto del público por más de dos décadas.
“Agradecerle a la vida por tantas bendiciones y la verdad es que todos los días doy gracias a Dios por eso, ahora sí que mi trabajo es sagrado, gracias a todo el público que me ha permitido estar 25 años haciendo pues proyectos, actuando en televisión, teatro, cine, y finalmente es el sustento para mi familia, para mis hijas”, confesó.
Sin embargo, el prometido de Irina Baeva hizo frente a los señalamientos sobre sus constantes protagónicos en las telenovelas, debido a que en pocos días iniciarán las transmisiones del proyecto que encabeza junto a Eva Cedeño.
“Mucha gente dice ‘¿por qué otra vez?’, finalmente creo que hacer un protagónico no es fácil y también se necesitan años de experiencia, años de forjarte para tener esa, le llamo yo, condición física emocional, por lo complicado que es hacer un protagónico, no es fácil”, explicó al respecto.
Y a pesar del gran tiempo que dedica al ámbito laboral, Gabriel aseguró que siempre está disponible y atento a todas las necesidades de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, fruto de su romance con Geraldine Bazán.
“Mis hijas son mi vida entera, y evidentemente estoy al 200% pendiente de ellas y a pesar de que tengo el trabajo y tengo esto, siempre estoy al pendiente de cada una de sus vidas, apoyándolas, amándolas, estando ahí siempre”, concluyó.