Gabriel Soto sigue gritando a los cuatro vientos su felicidad tras anunciar su compromiso matrimonial con Irina Baeva, aunque luego de darse a conocer la noticia surgió la duda con respecto a la reacción que pudieron tener sus hijas por esta situación.
Con una sonrisa de oreja a oreja y manifestando que ha recibido el respaldo de toda su familia luego de tomar la decisión de unir su vida a la de la actriz rusa, Soto aseguró que sus hijas están felices por él.
“Y mi hija me dijo: ‘¡ay!’… bueno las dos (me dijeron): ‘¡ay!, te vemos feliz, ¡qué bueno!’, relató el protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mi” en entrevista para el programa Hoy.
Posteriormente, el actor puntualizó que mientras él esté bien en el aspecto emocional, Elissa Marie y Alexa Miranda, producto de su relación con Geraldine Bazán, también estarán en perfectas condiciones.
“Yo siempre lo he dicho, mientras yo esté feliz, mis hijas van a estar felices, y eso es lo más importante, así que muy contentos… Mis hijas son mi todo y me echan muchas porras”, concluyó.
El actor argentino rompió el silencio ante la polémica que enfrenta Adriano, hermano de la…
Andrea Legarreta se mostró visiblemente conmovida por el deceso de Myra Milanszenko, madre de su…
La familia de Silvia Pinal no ha visto lo duro, sino lo tupido, en los…
El famoso creador de contenido y empresario MrBeast vuelve a sorprender al mundo con un…
El cantante Aleks Syntek hizo un llamado de alerta a sus seguidores, luego de enterarse…
Bellakath, conocida por sus canciones de reguetón y algunas controversias, reveló que uno de sus…