Galilea Montijo reflexionó sobre lo que ha sido su vida ahora que cumplió 50 años y luego de que hace algunos meses confirmó su divorcio de Fernando Reina Iglesia, padre de su hijo Mateo.
La presentadora de televisión confesó sentirse mejor que nunca pese a la edad que cumplió. “¿Te digo algo?, yo creo que el número la verdad es eso, un número, yo creo que puedes tener 80 años y seguir siendo el mismo niño y divertirte, y aquellos que se burlen de tu edad, pues ojalá lleguen a la edad de uno, viéndose como uno, y la queso…”, manifestó.
De la misma manera, la también actriz se sinceró con la prensa y aseguró que todo lo que ha vivido le ha ayudado a crecer en el aspecto personal.
“Mucho contraste, pero a todo trato de sacarle lo positivo, por algo me pasan las cosas buenas, malas, dolorosas, tristes, trato de entender que la vida me está dando lecciones, algo tengo que aprender siempre de algo”, explicó.
Por otra parte, Montijo tomó con humor la pregunta sobre si recibió regalos de sus pretendientes y comentó: “Ah claro que ya llovieron, no les voy a decir, no, no, y de varios”.
Finalmente, la titular del matutino Hoy reveló qué es lo que desea realizar ahora que ya cumplió 5 décadas.
“Sí me preguntas qué quiero hacer después de mis 50, viajar, hay muchos lugares que quiero conocer, viajar, tengo un viaje pendiente con mi niño, bueno, vamos a hacer un viaje con sus hermanos, a ese lugar de diversión de juegos maravillosos que aman, me los voy a llevar a los tres y a su mamá, a Paola, que es una de mis mejores amigas, entonces nos vamos de viaje de hermanos y exesposas”, declaró.