Geraldine Bazán manifestó sentirse tranquila y sin remordimiento por haber ventilado a la opinión publica los detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva.
Durante la presentación de la segunda temporada de la telenovela Por Amar sin Ley, la actriz subrayó: “no me considero ejemplo o estandarte, para nada, creo que finalmente soy una mujer que habla con la verdad, de frente, y no tengo miedo, y si no tienes miedo y hablas con la verdad, no hay por qué avergonzarse o echarse para atrás de lo que uno dijo”.
Por otra parte, Geraldine no quiso confirmar si tal como se difundió en algunos medios, el padre de sus hijas enfureció con ella tras la publicación del video en donde cuenta a paso a paso cómo se enteró del romance de su entonces marido con la artista rusa.
Sin hablar más del tema, Bazán se dijo contenta de participar en la segunda temporada de la trama, misma en la que comparte créditos con Chema Torre, Arleth Terán, Alejandro Tommasi, David Zepeda, Ana Brenda Contreras, entre otros.
Fotos del evento:
http://agencia-mexico.com/gallery.php?gid=33395
4 archivos adjuntos
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…