Geraldine Bazán rompió el silencio ante los rumores que aseguraban que envió una carta al Vaticano, sede central de la Iglesia Católica Romana, para impedir que Gabriel Soto anulara su boda religiosa con ella.
Ante los comentarios que aseguraban que el actor deseaba realizar esta acción para casarse por todas las leyes con Irina Baeva, la actriz mexicana aclaró si es verdad que ella envió un texto a la Santa Sede para impedirlo.
“Tal cual… no hay una nota más ridícula, mentirosa y sobre todo la verdad es que me parece muy ignorante, sobre todo de la gente que lo quiere inventar, y que lo cree, y que también los medios que les gusta también volver a decir, de verdad que son cosas tan tontas, que no sé, hay que ser muy ignorantes para creerlas”, dijo Bazán en entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”.
Ante la insistencia de la reportera sobre los señalamientos que la vinculan a la vida amorosa de su exesposo, Geraldine únicamente agregó: “Es eso, es una ridiculez, por supuesto que no”.
Finalmente, la artista mexicana no quiso revelar si ahora que ya está estrenando galán desea casarse con él por la vía religiosa, por lo que al escuchar las preguntas al respecto decidió emprender la huida sin emitir alguna opinión del tema en cuestión.