Glenn es un chico de seis años quien sufre de autismo y epilepsia, cumplió años el 11 de febrero y su madre decidió hacerle una pequeña fiesta de cumpleaños, para ello invitó a 16 de sus compañeros de clase pero no asistieron y lo que sucedió después fue una sorpresa.
“Sé que esto puede parecerles poco importante, pero mi corazón sufre por mi pequeño hijo. Invitamos a toda su clase (16 niños) a su fiesta de cumpleaños, porque cumple 6 hoy. Nadie vino” escribió Ashlee en un grupo de Facebook
Minutos después de su publicación, ella recibió mensajes de usuarios mostrando apoyo y preguntando si podían ir a la fiesta con sus hijos. La cadena solidaria llegó incluso al departamento de policía de Osceola County, Florida, que asistió al cumpleaños de Glenn con varios regalos.
En total, alrededor de 15 niños y 25 adultos asistieron a la celebración por los seis años del niño, quien tuvo un gran momento al ver que el helicóptero de los policías sobrevoló su casa. Sin embargo, lo que le gustó más fue la visita de los bomberos, a quienes admira mucho.
El padre del niño, John Buratti, agredeció a través de la red social el gesto y compartió varias fotos de la fiesta.
La madre creó un grupo de facebook luego de la gran respuesta de sus historia en redes sociales si quieres desearle feliz cumpleaños a Gleen puedes entrar aquí https://www.facebook.com/groups/GlennsHeros/?pnref=lhc