La cantante mexicana Gloria Trevi ha sido demandada por segunda vez en Estados Unidos, en esta ocasión tres jóvenes acusan a la cantante de complicidad en los delitos de abuso y agresión sexual cometidos por su exmánager, Sergio Andrade.
Esta nueva acusación se produce después de que Trevi emprendiera acciones legales en contra de Sergio por presunto abuso sexual y violación, como respuesta a la primer demanda que ella recibió en California.
Según una fuente informativa, el nuevo proceso legal fue iniciado por tres mujeres que acusan a la intérprete de “Con lo ojos cerrados” de haber trabajado para ella sin percibir ningún tipo de sueldo y ser forzadas a mantener encuentros íntimos con Sergio Andrade por medio de coerción y violencia psicológica presuntamente ejercida por Gloria, pues de acuerdo a la versión de la parte acusadora, la artista las chantajeaba con suicidarse si no accedían a pasar la noche con el productor, además de que también fueron víctimas de torturas y golpes.
Trevi, quien está siendo representada por la exabogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, tendrá que enfrentar esta nueva querella por su supuesta complicidad, además de que tuvo un 2023 agridulce debido a los señalamientos que se reavivaron en su contra y la controversia que generó su serie biográfica.
El caso de Trevi- Andrade, se remonta a la década de los 90s, cuando la cantante y el productor musical fueron acusados de rapto, violación y corrupción de menores. Gloria estuvo en prisión junto a su compañera y excorista, María Raquenel, durante cuatro años, de los cuales tres fue recluida en Río de Janeiro y el último lo pasó Chihuahua, donde finalmente recuperó su libertad y se preparó para retomar su carrera.