Gloria Trevi se encuentra en plena promoción de ‘El vuelo’, su nueva producción discográfica lanzada bajo su propio sello discográfico, por lo que además de hablar de este proyecto, se sinceró sobre su matrimonio y los desafíos legales que ha enfrentado a lo largo de los años.
En una charla con Alan Tacher, la intérprete de “Todos me miran” confesó que ha atravesado momentos muy complicados junto a su esposo Armando Gómez, en los que ha pensado que la única solución para no perjudicarlo es separarse de él definitivamente.
“Es que hemos pasado por muchas cosas, muchas… ¿Sabes qué? Es que eso es lo perfecto. O sea, resistir”, dijo en primera instancia.
Con los ojos al borde del llanto, la cantante añadió: “Y tú no sabes las veces que yo le he dicho: ‘divórciate de mí’. Porque ya no quiero arrastrarte a veces a cosas, a ataques y él recibe ataques, y yo sé que esos ataques son porque él está conmigo y porque me defiende”.
Sobre la respuesta del abogado, Trevi señaló totalmente conmovida: “Y me dice: ‘Gloria, aunque nos divorciáramos, te voy a seguir defendiendo’. Entonces digo: ‘bueno, pues ya, quédate aquí’ (…). Entonces vámonos para la cama”.
En este sentido, Gloria recalcó que Armando es igual de protector con cada integrante de su familia.
“Pero ya él es así, con todos. Está al pendiente de los muchachos. El otro día (…) el más chico de nuestros hijos, está estudiando ahorita leyes en Nueva York, precisamente porque dice que quiere defenderme. Entonces, está estudiando leyes en Nueva York y de repente el papá, pues, le habla muy seguido. Y entonces le dice: ‘papá, ya soy un hombre. No te preocupes, estoy bien’”, contó.
Finalmente, la artista de 57 años expuso cómo hace para enfrentar varios problemas en el terreno legal, tras las distintas denuncias que ha recibido a lo largo de su carrera.
“Tengo mucho amor. Mucho amor. Y créeme que justifico mucho. Tanto, que a veces desespero a mi esposo, a mis abogados, los desespero porque los detengo mucho. Los detengo, sí, de que no hagan algunas cosas, y prefiero muchísimo más poner todo en las manos de Dios, porque él lo sabe todo. Al César lo que es del César. A Dios lo que es de Dios, no quiero ni que me digan”, remató.
Gloria y Armando comenzaron su relación en 2001, mientras la cantante estaba en prisión en Chihuahua. Luego de su liberación en 2004, siguieron juntos y, tras haberse casado por lo civil en 2008, en 2009 celebraron su boda religiosa en la Catedral Metropolitana de Monterrey. A lo largo de más de veinte años, su matrimonio ha atravesado dificultades, pero también ha sido un sólido apoyo mutuo.
En el terreno legal, Trevi ha enfrentado diversas acusaciones, entre ellas señalamientos de abuso y presunta complicidad en delitos sexuales vinculados a su exproductor Sergio Andrade. Asimismo, la famosa ha sido investigada por supuesta defraudación fiscal y lavado de dinero, lo que la llevó a comparecer ante la Fiscalía General de la República en México. A pesar de ello, Gloria continúa defendiendo su inocencia.
Video:
https://www.instagram.com/p/DJCki-ESMOF/?hl=es