Manzanillo.- Hermanados por la música, miles de jóvenes disfrutaron del segundo día de conciertos gratuitos en Las Palmitas Miramar, con la presentación de reconocidas bandas locales y nacionales, en el marco de la celebración el 2º Aniversario del Pacífico Skatepark Manzanillo.
La banda local Antídoto para Locos fue la encargada de calentar motores e iniciar con buen ambiente del público que poco a poco se fue congregando a la orilla de playa para disfrutar de buena música.
Luego llegó el turno de Cirko Kandela, quien con su peculiar estilo logró conectarse con el público que no dejó de moverse y de cantar el amplio repertorio musical que presentó esta querida banda tapatía.
Antidoping, banda mexicana originaria de Ciudad de México, se presentó con gran éxito en el escenario de Miramar y dejó muy claro por qué es referente del reggae en México y una de las agrupaciones más importantes del género en Latinoamérica.
Las emociones desbordaron cuando arribó al escenario la agrupación Gondwana, la banda de reggae más importante de Chile y que ha marcado tendencia de la cultura rastafari en el continente americano. Cautivado, el público se dejó llevar por los diversos ritmos musicales en una espectacular tarde que, sin duda, será recordada por mucho tiempo en el corazón del Pacífico Mexicano.