Reportes anunciaron que la cantante de K-pop Go Hara, trató de quitarse la vida en su casa en Cheongdam-dong, en Seúl Corea del Sur.
La cantante de 28 años atentó contra su vida durante la madrugada del domingo y fue gracias a una publicación en redes sociales que pudieron rescatarla.
La exmiembro del grupo KARA alarmó a sus seguidores con una publicació el sábado por la noche en la que escribió “adiós”. Además, compartió una serie de frases en las que hablaba de la traición.
Su manager trató de comunicarse con ella y al no contestarle Go Hara el teléfono, acudió hasta casa de la cantante donde la encontró inconsciente en un cuarto lleno de humo. Rapidamente se comunicó con los servicios de emergencia para trasladar a la cantante al hospital.
Se ha informado que las heridas que tiene no ponen en riesgo su vida.
Se recuerda que en el 2018, el exnovio de la cantante hizo acusaciones contra ella por violencia doméstica para después ser revelado que él la había golpeado y le había provocado lesiones en sus órganos sexuales.
También se supo después que estaba chantajeandola con un video sexual para terminar con su carrera en Corea del Sur, un país donde los artistas suelen no exponer sus vidas públicas por las duras críticas de una sociedad conservadora.
Especial
Uno de los primeros comentarios de la cantante al respecto fue «Descubrí el video en su teléfono y lo borré. Tenía miedo. Pensé, ¿se lo envió a los medios? ¿a nuestros amigos? ¿Qué hay de mi carrera? Siendo mujer la vida es… complicada».
Al comenzar las investigaciones accedió a dar entrevistas y sus comentarios hacían referencia al chantaje y lo injusto de la situación: «Él me chantajeó con el video. Para una celebridad y una mujer, ¿hay algo mas aterrador que esto? Reconozco las heridas que le hice y recibiré mi castigo, pero ¿qué hay de las heridas que el me hizo a mi? Es un chantajista»
«No quería volverme víctima de comentarios maliciosos de nuevo. También estaba muy avergonzada por hacer una entrevista por este incidente. Aún así, pensé que debía revelar la verdad. Aún si soy incapaz de volver a trabajar, lo que es falso, es falso».
La cantante interpuso una demanda contra su exnovio por por maltrato y chantaje el 27 de septiembre del 2018. El 30 de enero del presente año comenzó el juicio contra su exnovio.