Jacquie Rivera, hija de Jenni Rivera, rompió el silencio tras los fuertes rumores sobre la separación de su esposo Mike, situación por la que empleó su cuenta de Instagram para confirmar la triste noticia.
“Mike y yo estamos en el proceso de nuestro divorcio”, dijo Jacquie asegurando que si hacía estas declaraciones es debido a que siempre ha incluido a sus seguidores en sus mejores y peores momentos.
Afirmando que las personas más allegadas a ella ya lo saben y le han mostrado su total respaldo, la hija de la Diva de la Banda, agregó: “Respetando tanto a Mike como a mí y a nuestras familias, les pido que se abstengan de publicar comentarios sobre el divorcio. Ya sean de tristeza, religiosos o sus opiniones personales”.
Posteriormente, la también hermana de Chiquis explicó: “los divorcios son entre dos personas y a pesar de que somos figuras públicas, quiero proteger la poca privacidad que tenemos no solo para los micrófonos y mi corazón, sino principalmente para nuestros hijos”.
Contrario a la mayoría de los casos de divorcio, Jacquie afirmó que esta separación es en los mejores términos, pues aún es amiga de su ex. “Para proporcionarles a nuestros hijos padres increíbles”, subrayó.
Finalmente, Jacquie Rivera dijo: “simplemente pido su amor y oraciones en esta nueva temporada de ambos en nuestras vidas”.
Aquí el mensaje:
Foto Instagram: