Geraldine Bazán se encuentra a escasas horas de celebrar su cumpleaños número 38, y por tal motivo, sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda la sorprendieron con un lindo pastel.
Mientras la actriz se encontraba brindando una entrevista para el programa ‘Despierta América’, las pequeñas aparecieron a cuadro junto a un pastel para darle la gran sorpresa.
Por su parte, Geraldine no pudo ocultar la felicidad que le provocó el detalle y luego de apagar las velas confesó: “mi deseo de cada año es definitivamente salud”.
Sin embargo, el momento más emotivo y tierno del día llegó cuando las pequeñas le dedicaron unas lindas palabras a la artista mexicana.
“Gracias por ser nuestra mamá y protegernos, y gracias por siempre querer lo mejor para nosotras”, expresó Elissa Marie mirándola a los ojos. Posteriormente, Alexa Miranda dijo: “Primero gracias por darnos tanto amor… y segundo, gracias por cuidarnos siempre”.
Dejando atrás toda la controversia tras su separación de Gabriel Soto y gozando del amor de sus hijas es como Geraldine Bazán celebrará otro año de vida, pues, aunque ha dado pistas de estar estrenando un nuevo romance, por ahora ha preferido mantener oculto ese aspecto en su vida.
Video:
https://www.instagram.com/p/CKoXDq9HO2Y/