La controversia entre el hijo menor de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru” continúa, luego de que José Emilio Fernández Levy manifestó que su padre lo acusó de tener una orden de aprehensión y desalojo por uno de los inmuebles que la artista dejó en su testamento, y que el arquitecto respondiera señalándolo de intentó de extorsión a Ana Bárbara, quien lo cuidó tras el deceso de su famosa madre.
“Hace días, Emilio grabó, no sé cómo, un audio de Ana Bárbara y al otro día desapareció de Los Ángeles (…) La chantajeó con ese audio, dijo que lo iba a hacer público. Entonces, bueno, cuando ustedes ven a Ana Bárbara, lo desencajada, triste y desilusionada que está, pues es por eso. A mí me entristece mucho”, dijo “El Pirru” en una grabación que Inés Moreno transmitió en su canal de YouTube.
Ante tal controversia, es que José Emilio aprovechó la entrevista concedida al programa Sale el Sol, y negó tajantemente que haya intentado obtener un beneficio económico de la cantante grupera.
“En la entrevista que le hicieron hace poquito con Inés (Moreno), él dijo ‘ese audio yo siento que no existe, si tanto así hubiera existido o hubiera sido un audio bueno, algún medio se lo hubiera comprado’, pero no hay manera de esas fotos o esos videos, no sé de qué audio estén hablando”, explicó el joven de 19 años en el programa de revista.
Tras escuchar las declaraciones de su padre con respecto a que José Emilio tiene problemas en todas las casas que vive porque no se somete a las reglas, responsabilidades y valores que existen en cada hogar, el joven respondió:
“Yo solo ver que lo que diga de mí, se lo está diciendo a él, es mi papá, entonces él es el que me educó de cierta forma, y bueno, reitero, yo nunca me fui a vivir con mi hermana María, yo salí de casa de mi papá y sí, María pasó por mí, María organizó todo para que viviera con mi abuela y mi tía Gabriela, pero no me fui de ir porque no acatara reglas, simplemente yo no estaba cómodo, yo estaba encontrado un hogar donde me pudiera sentir feliz, donde estuviera tranquilo y no nervioso por las cosas que estuvieran pasando con mi papá en ese momento”.
Finalmente, José Emilio aclaró el motivo por el que sigue habitando el hogar donde anteriormente “El Pirru” vivía y que forma parte del legado de Mariana Levy, mismo que actualmente tiene una presunta deuda de más de un millón de pesos por concepto de mantenimiento.
“Yo me quedo para proteger el patrimonio que es de mi mamá, el patrimonio que es de mi hermana, si yo no estuviera en la casa quién sabe qué hubiera pasado ya con esa casa, la administración la pudo haber tomado y yo no quería eso para mi casa”, expresó el joven.