Horóscopos para el miércoles 13 de diciembre de 2017

ARIES
Son tiempos festivos y a ti la alegría, optimismo y júbilo te brotan por los poros de la piel, solamente no te excedas, tienes que recargar energías.

TAURO
Tus metas son claras, de eso no hay duda, el único obstáculo es el que tú te formas en la mente, sé más optimista y atrévete a seguir tus sueños.

GÉMINIS
El bullicio que existe a tu alrededor no te deja avanzar, aislarse no siempre es malo, hazlo, te permitirá trabajar y ser asertivo. Un nuevo afecto está por llegar.

CÁNCER
Tu ánimo está ahora en el mejor momento, aprovecha esa situación para cumplir con los pendientes que tienes antes de que concluya el año. Tu número de suerte el 13.

LEO
Cada tropiezo es una enseñanza, lo importante es aprender la lección, en el futuro será tu tabla de salvación. Demuestra lo que sientes por tu pareja, te lo agradecerá.

VIRGO
El reconocimiento es un aliciente fundamental para ti, pero no siempre es lo más importante, mientras tú te sientas satisfecho el qué dirán pasa a segundo término.

LIBRA
Hay días de abundancia y otros de escasez, disfruta de los buenos momentos y aprende de los malos, el universo tiene un plan perfecto para ti, ten confianza y paciencia.

ESCORPIÓN
Ya casi termina el año y es tiempo de hacer un balance, recapitular y plantear metas para el nuevo ciclo que está por iniciar. Vienen cosas positivas en tus finanzas.

SAGITARIO
Si no pones atención en tu salud, tu cuerpo te cobrará la factura después. Tú sabes lo que tienes que hacer, sé honesto contigo y pon manos a la obra, nadie más lo hará.

CAPRICORNIO
A veces vives como si el mañana no existiera, todas las decisiones tienen consecuencias, pero si al tomarlas asumes esto no tendrás de qué preocuparte. Días excelentes en el trabajo.

ACUARIO
Un reencuentro te moverá sentimientos, date una segunda oportunidad. Organiza tus finanzas en este fin de año, para que el inicio del que sigue sea menos problemático.

PISIS
Ayuda a esa persona que solicita tu apoyo, cuando tú necesites auxilio habrá más de uno dispuesto a ayudarte. Es tiempo de escuchar y aprender de los demás.