¿Has decidido que la mejor fecha para pedir matrimonio a tu pareja es San Valentín? Pues manos a la obra y haz que ese día lo recuerde el resto de su vida. Ahora sólo hace falta que sea algo original, emotivo y único. ¿Necesitas ayuda? Aquí te damos las mejores ideas para pedir matrimonio.
Lo más importante es conocer bien a tu pareja. Recuerda planear algo que les guste a los dos. Sobre todo piensa en ella. Si es una persona vergonzosa, no organices algo donde sea el centro de atención. Utilizar un megáfono y pedírselo en la calle más céntrica de tu ciudad no es buena opción.
Lo primero que debes hacer para organizar esta propuesta de matrimonio es recordar los momentos más significativos que han vivido juntos, los lugares que guardan un significado especial, canciones o cosas que sean importantes para los dos.
Al hacer esto podrás elegir el lugar indicado para hacer tu propuesta de matrimonio.También puedes buscar qué son las cosas que le gustan a ella para sorprenderla con algo que le encante. Debes recordar que San Valentín es un día celebrado por muchas parejas, es por esto que no olvides hacer las reservaciones necesarias si quieres hacer tu propuesta en un restaurante o si tienes pensado invitar a cenar a tu novia.
Si estás buscando organizar algo más privado e íntimo, no hay nada más romántico que sorprender a tu pareja con el desayuno en la cama, sobre todo si están viviendo juntos. Después de desayunar puedes colocar el anillo sobre un postre que le guste, en un tazón de fresas o en una bonita flor, sin duda la dejarás muy sorprendida y será el momento para que hagas tu propuesta de matrimonio.
Otra idea maravillosa es llevar a tu novia a un lugar que tenga un bonito significado para los dos, puede ser un parque, en un monumento, un restaurante o cafetería, o porque no, hasta en el cine o en el lugar que se hayan conocido. En este momento deberás ir preparado con tu anillo, un bonito ramo de flores y tu celular con la canción que más les guste para musicalizar esta propuesta.
Para las parejas más románticas les recomendamos organizar un picnic nocturno, ya sea que vayan a un parque o en el jardín de su casa, no hay nada mas bonito que cenar a la luz de las velas y mirar las estrellas. Durante este momento mágico y romántico mira a los ojos a tu novia y pídele que se case contigo, la dejarás maravillada y más enamorada que nunca.
Si en cambio eres un hombre muy atrevido que hace las cosas en grande y que quiere que todo el mundo se entere que te quieres casar, puedes proponerle matrimonio organizando un baile, solo necesitas el apoyo de tus amigos, aprender alguna coreografía y verás como dejas con la boca abierta a tu novia.
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…
Colima.- La noche de este sábado, asistentes al Foro Principal de la Feria de Todos…
El mundo del espectáculo mexicano está de luto tras el fallecimiento del reconocido actor Arturo…
Los cantantes de corridos tumbados Peso Pluma y Natanael Cano son tendencia en redes sociales,…