Freddy Leyva, integrante del grupo CD9, rompió el silencio tras ser detenido por elementos de seguridad cuando circulaba a exceso de velocidad por la carretera de la ciudad de Puebla.
De acuerdo a una publicación, el famoso fue trasladado al Ministerio Público del estado por conducir a 200 kilómetros por hora.
Asimismo, un amigo del artista compartió algunas imágenes del bochornoso momento en sus historias de Instagram, donde se observa a Freddy molesto por la detención, además de grabar algunos videos dentro de las instalaciones policiacas.
Durante su encuentro con diversos medios, Leyva aclaró: “fue un mal entendido, mi amigo subió unas historias que no tenía por qué subir, me siento muy arrepentido porque no es un ejemplo que yo le quiera a mis fans o la gente que me está viendo, pero bueno, solamente les puedo decir que estoy muy arrepentido y que pagué mi sanción”.
Se dice que el integrante de la banda estuvo detenido cerca de una hora, pero hasta ahora se desconoce el monto de la multa.